Hola Imparable,
Los empresarios nos enfocamos la gran mayoría de las veces en nuestro servicio, en el precio y en la oferta como única manera de mejorar. De forma que nos olvidamos del poder que tiene la experiencia. Y créeme imparable: la experiencia vende, y mucho.
La pregunta que tienes que hacerte es: ¿qué necesita mi cliente potencial para dar el paso y efectuar la compra? Y más importante aún: una vez hecha la compra; ¿qué necesita para convertirse en un cliente recurrente?
Muchas veces pensamos que hemos terminado con el cliente cuando ha pagado y no es así. El poder de la recomendación es infinito y si de verdad deseas transformarlo en un embajador de tu marca, debes SIEMPRE hacerlo sentir especial o VIP.
Si quieres que tu cliente viva una experiencia WOW con tu marca, ten en cuenta lo siguiente:
1. Fomenta la conversación genuina y desinteresada.
2. Implementa nuevas tecnologías como realidad aumentada o bots.
3. Comparte ideas de uso del producto o servicio.
4. Muestra testimonios genuinos y que sean útiles para otros posibles compradores.
5. Piensa en la atención posventa
No pienses solo en captar nuevos clientes y te obsesiones en el valor medio de compra del nuevo cliente, sino que enfócate en los clientes que ya te han comprado y en cómo puedes aportarles valor y prolongar la vida de ese cliente.
El medio para conseguirlo es ofrecerle una experiencia de WooW. trabaja en cómo sorprenderle. Te garantizo que todo cambia.
Nos vemos en el siguiente post imparable!
Success in progress.